Proyectos Integrales de AV Profesional

ExpoCineVideoyTV- Luiz Padilha de Sony: México se ha posicionado como principal consumidor de F55

Jueves, Junio 30, 2016 - 11:45
Por/Fuente: 
Produ.com http://www.produ.com/diario/Tecnologia.html?RID=6143#Tec11

(Carmen Pizano). Para Luiz Padilha, VP de Sony PSLA para Latinoamérica, México es un importante nicho de negocios que se ha destacado por desarrollar sus producciones de la mano de las cámaras F55 e innovando en transmisiones 4K, en alianza con Sony, por lo cual la compañía ve con buenas perspectivas el segundo semestre de 2016, no solo en este país sino en la región.

 

“México tiene una cultura y tradición muy fuertes en cuanto a producción de cine, y es de ello que Sony ha logrado tener un éxito rotundo en ventas, con las cámaras F55, gracias a un gran avance en la producción de telenovelas, drama y contenido para TV, así como deportes” dijo el ejecutivo en entrevista con PRODU.

 

Sobre lo que Sony está mostrando en el marco de la Expo Cine, Video y TV, destacó que vienen ofreciendo soluciones de cámaras 4K con diversos costos y funciones, como la FS5, FS7 y F55. “Seguramente se conseguirá llegar a niveles mayores de producción, con un mercado bastante crecido para diversos segmentos. Estamos en México y tenemos muy buenas perspectivas para 2016”.